por

07/12/17

Tags:
, , , , ,

Sigue a Gerardo Ortega en:

LinkedIn Twitter

BUND Y BOBL. EN PRECIO, BORDEANDO ALTOS HISTÓRICOS. (II)

Futuros Bund vs Bobl 07/12/17

Bordeando altos de todos los tiempos en precio. Así se encontraban la última vez que actualizamos esta sección (ver aquí) y así se encuentran hoy tanto el futuro del Bund como el del Bobl que cotizan ligeramente por debajo de sus referencias históricas en 163,95 (Bund) y 132,30 (Bobl).

Estamos por lo tanto en zona de resistencias y en terreno divergente, pero sin señal técnica de vuelta a la baja. Nos mantenemos fuera del mercado a expensas de alguna señal que nos invite a entrar, tanto al alza como a la baja, en cualquiera de los activos. Para arriba, es evidente, que solo nos valdría como señal de compra una superación de los mismos y en convergencia de ambos activos.

Como señal de venta, nos valdría una pérdida y en convergencia de los últimos mínimos de reacción en 161,90 y 131,53 para el futuro del Bund y Bobl respectivamente. Mientras tanto, esperar. No nos queda otra.


Este contenido es sólo para usuarios registrados con suscripción Premium total anual. Incluye Cartera TS., Premium total mensual. Incluye Cartera TS, Premium mensual, y Premium anual

Puede entrar aquí si está registrado y tiene una cuenta

Si aun no tiene una cuenta puede registrase haciendo click en el boton de más abajo

Suscribase aquí