Un vistazo al petróleo. Brent vs Crude Oil

Aunque estemos fuera (ejecución stop) seguimos de cerca la evolución del petróleo en sus dos versiones más conocidas, el Brent y el West Texas. Por arriba, el futuro del Brent presenta una divergencia bajista razonablemente clara que quizás explicaría el por qué de las dudas en el proceso alcista.

Por abajo, las zonas de soporte van quedando delimitadas. En lineas generales podemos decir que ambos futuros respetan con cierta suficiencia, ahora como soporte, lo que ha sido resistencia durante todo este años, los altos de enero 2017. Y esto compensa, por qué no, la divergencia señalada, en la mediada (eso sí) que los soportes sean respetados. Estos se encuentran en los 55,60 y 61 dólares para Brent y Crude Oil respectivamente.

Esas son las zonas que no se deben perder. La continuidad alcista, obviamente, pasa por la convergencia por arriba. Como siempre…


Este contenido es sólo para usuarios registrados con suscripción Premium total anual. Incluye Cartera TS., Premium total mensual. Incluye Cartera TS, Premium mensual, y Premium anual

Puede entrar aquí si está registrado y tiene una cuenta

Si aun no tiene una cuenta puede registrase haciendo click en el boton de más abajo

Suscribase aquí