por

29/12/17

Tags:
, ,

Sigue a Gerardo Ortega en:

LinkedIn Twitter

Ahora sí, podemos ajustar al alza los niveles de control en el par EURUSD.

Les decíamos la semana pasada (ver aquí) que analíticamente nada había cambiado en el par EURUSD tras las alzas vistas, pero que muy a nuestro pesar no podíamos subir el stop en la estrategia que tenemos abierta desde TS. Pues bien, los movimientos de los últimos días que acercan al par hacia niveles de 1,20 dólares, nos permiten ahora sí, ajustar el stop desde 1,1680 hasta 1,1795 dólares.

La directriz alcista (tres tangencias) parece funcionar, al igual que las bandas de medias móviles diarias (directriz dinámica). Además de guiar al alza al par, protegen nuestra posición.

La pequeña divergencia bajista que nos dejaba el franco suizo en su cruce frente al dólar y de la cual advertíamos en nuestra última actualización tuvo su efecto provocando un recorte hasta los 1,18 dólares. Hoy se abre una nueva, con la superación del EURUSD de sus últimos altos en 1,1960 dólares limitada hasta la zona 0,9730 del franco suizo. Recordamos que el gráfico del par CHFUSD está invertido para facilitar su análisis por procesos de convergencia y divergencia.


Este contenido es sólo para usuarios registrados con suscripción Premium total anual. Incluye Cartera TS., Premium total mensual. Incluye Cartera TS, Premium mensual, y Premium anual
Suscribase aquí

¿Ya eres miembro? logeate aquí

Comments are closed.