Si hay algo que tenemos claro tras ver la evolución del par AUDUSD es que el stop de la estrategia propuesta ya no puede estar en 0,8990 dólares (última actualización).
Salvada la directriz bajista experimental que podíamos intuir en el chart semanal, el par avanza, ganando terrero dentro del gran canal de precios en el cual anda inmerso ajustando parte del mismo.
El primer objetivo de precios lo mantenemos en la zona 0,94-0,9420. Ahí proponemos tomar beneficios parciales (50 %) siempre que, por supuesto, la estrategia se desarrolle tal y como esperamos. Preferimos tomar esas referencias pese a que tengamos objetivos más ambiciosos por onda de Elliott. De hecho nos interesa, sólo el primer “5” que en su momento (ver aquí) ya localizamos en charts de 60m (la pauta básica) pues “garantizaba” nuevos altos relativos.
El stop lo vamos a parcelar, subiéndolo desde 0,8990 dólares para el 100 % de la posición hasta 0,9050 tick (50 %) y 0,9198 (50 %) al cierre de vela diaria. Nos amoldamos al mercado