por

13/03/14

Tags:
, ,

Sigue a Gerardo Ortega en:

LinkedIn Twitter

EURAUD. El control, por abajo…

Cualquier objetivo establecido en esta estrategia (abierta en el número 6 en 122 dólares) ya ha sido conseguido. Como les decíamos en la última actualización (ver aquí), determinar un punto exacto de giro tras una recuperación de más de 40 figuras en año y medio tras desplegar 5 claras ondas de Elliott es, además de pretencioso, absurdo.

No podemos hacer otra cosa que seguir la evolución del par llevando el control “por abajo” a expensas de que el precio alcance, o no, las “otras” proyecciones estimadas por onda de Elliott y que se acumulan en la banda de cotizaciones que oscila entre 1,5880-1,6327 dólares. Si serán finalmente alcanzadas, lo desconocemos. En cualquier caso nos interesa, si serán alcanzadas “con nosotros”, que no es lo mismo, pues puede que el mercado nos saque previamente.

El recuento alternativo más probable (señalado) invitaría a pensar en nuevas cesiones. En ese caso, mucho nos tenemos que estaremos fuera, puesto que llegados a este punto solo nos interesa comprobar si la inercia alcista va a ser suficiente como para que el par remonte el vuelo desde la tercera tangencia con la directriz alcista que se observa en el chart semanal adjunto.

EURAUD, Gráfico semanal. Elliott (6 años)

El stop ya lo habíamos subido hasta los 1,50 dólares y ahí lo mantenemos, en concreto en un cierre diario por debajo de 1,4980. Mientras se respete mantendremos posiciones (50% restante). Si llegáramos hacia las proyecciones por Elliott cerraríamos parcialmente, es decir, un 50 % del 50 % (25 %).

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.