GEA Group AG, acumula con la actual, 13 semanas consecutivas cotizando por encima de los altos históricos que ya marcara allá por octubre de 2007. Y esto es sin duda, una muy buena noticia, habida cuenta de las particulares subidas libres a las que nos tiene acostumbrado el título (por su demostrada insostenibilidad en el tiempo) que bien se podrían asemejar al miedo escénico que muchos equipos sufrían en otros tiempos al visitar el Santiago Bernabeu.
Puede que a la tercera (en 17 años) sea la vencida. Por ello, desde luego, hemos apostado, por una subida libre “en condiciones” asumiendo que quizá el riesgo sea el de quedarse fuera.
La vela diaria del pasado viernes rompiendo el nivel 31.50 euros es harto elocuente de las intenciones del valor pues se encuadra dentro de una gran vela semanal alcista. Queremos pensar que la resistencia mostrada por el título semanas atrás en la zona 32.50-70 va a ser rota. Sería lo razonable.
Como ya dijimos en la última actualización (ver aquí) el trabajo ya está hecho una vez diseñada la estrategia (ver aquí). Solo falta comprobar si el mercado nos va a recompensar por ello. Si bien no tenemos (por el momento) objetivos alcistas si podemos adecuar algo más el stop. Lo subimos desde los 28.60 euros tick hasta los 29 euros.
La compañía alemana de ingeniería presentará resultados el próximo 31/10/13.