por

18/06/18

Tags:
,

Sigue a Gerardo Ortega en:

LinkedIn Twitter

Nos volvemos a situar al 100% en la plata.

Aprovechábamos las alzas de la semana pasada (ver aquí) en el oro y la plata para cerrar parcialmente (50%) nuestra posición en la plata. El resto, 50%, ya lo saben, lo manteníamos/mantenemos con stop en la zona de convergencia bajista (15,95 dólares).

La caída del viernes, tanto del oro como de la plata ha sido ciertamente importante, provocando nuevos mínimos relativos en el caso del oro (debilidad). 

Y es que la actual perforación del oro de su último mínimo relativo en los 1293-92 dólares le mete de nuevo en terreno divergente alcista (de grado mayor). La situación es exactamente la misma que la que ya aconteciera semanas atrás con la perforación de la zona 1300-1299 dólares.

Por arriba se mantiene vigente la directriz bajista de medio plazo (confirmada) en la plata (resistencia). Por abajo una directriz alcista en el oro experimental (prueba y error). Mensajes contradictorios que reflejan una gran lateral que transmiten sensaciones de una ruptura más temprano que tarde.


Este contenido es sólo para usuarios registrados con suscripción Gratuita, Premium total anual. Incluye Cartera TS., Premium total mensual. Incluye Cartera TS, Premium mensual, y Premium anual
Suscribase aquí

¿Ya eres miembro? logeate aquí