Presentaba Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, CAF, el pasado día 24 de abril, resultados del primer trimestre de 2018 (ver aquí) y su cotización reaccionaba a los mismos con caídas del 11%. Y todo ello desde zona de altos de todos lo tiempos tras registrar el día previo un nuevo nivel histórico en los 43,05 euros.
Desde TraderSecrets tenemos abierta una estrategia alcista en el valor (ver aquí). El motivo no era otro que la superación al cierre de vela mensual de su altos de todos los tiempos. Esto ya ha pasado antes, con la particularidad de que los nuevos altos registrados no han sido sostenibles, siendo de nuevo sus cotizaciones devueltas al amplio rango previo de fluctuación.
Puede que suceda otra vez. No lo sabemos. O puede que esta sea la salida buena. Lo cierto es que el título ha roto una impresionante fase lateral que ha durado cerca de 8 años y que ha corregido un alza previa superior al 3000%. Solo lo sabremos a posteriori. Pero, reiteramos, merece la pena intentarlo.