por

22/09/17

Tags:
,

Sigue a Gerardo Ortega en:

LinkedIn Twitter

Telefónica. Misma debilidad que la que tiene todo el sector.

Lo decíamos la semana pasada; «si la bolsa española tiene intención de subir, Telefónica ha de hacer sus deberes al igual que están haciendo los dos grandes bancos, el BBVA y Santander (ver aquí).»

Y los deberes pasaban (ver aquí) por sacar una vela blanca que rompiera los 9,20 euros cerrando por encima de dicha zona. Y vaya si el valor ha intentado… Hasta en tres ocasiones, para fracasar en todas ellas.

Cierto es que los soportes de medio plazo siguen vigentes, pero es más que inquietante la falta de reacción que se observa en el valor desde los mismos.

La situación, por lo tanto, sigue siendo la misma que la de la semana pasada. Urgen compras contundentes, o lo que es lo mismo una gran vela blanca. Tras los tres intentos fallidos sobre 9.20 euros, la zona a romper se sitúa en la dilatación de la misma;9,25-27 euros. Por encima de dicha zona, al cierre de vela diaria.


Este contenido es sólo para usuarios registrados con suscripción Premium total anual. Incluye Cartera TS., Premium total mensual. Incluye Cartera TS, Premium mensual, y Premium anual
Suscribase aquí

¿Ya eres miembro? logeate aquí